Inicio | z | Noticias FACE 2019 | ACECAN organiza las Jornadas «Sé celiaco por un dia»

ACECAN organiza las Jornadas «Sé celiaco por un dia»

La Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN) organiza junto con el Ayuntamiento de Torrelavega, principal patrocinador, las Jornadas «Sé celiaco por un día» que cuentan también con la participación de Mercadona, Supermercados Lupa, Café Dromedario y McDonald’s. 

Es una jornada dirigida y enfocada en  la normalización de la vida de los celíacos, enmarcada dentro del Convenio que ACECAN mantienedesde hace unos años con el Ayuntamiento de Torrelavega. El evento comienza a las 12h con una Master Class de Zumba, seguida de un aperitivo saludable (por cuenta de Supermercados Lupa), a las 14h habrá una paella gigante (con donativo de 1€ cada ración), acompañada de agua, pan y postre sin gluten cedido por Supermercados Lupa. Para la sobremesa tendremos café por gentileza de Cafés Dromedario.

A las 16h y hasta las 18h habrá hinchables, toro mecánico, juegos, gymkana, talleres, etc… Tendremos además un puesto de McDonald’s repartiendo zumos a todos los asistentes. El día terminará con una fiesta Holi (con polvos holi sin gluten).

 

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven