Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

FACE

Certificar o asesorar ¿Cuál es la diferencia?

¿Qué significa que un restaurante esté asesorado por FACE?  ¿Qué es un producto certificado?

FACE se une a Dietistas-nutricionistas para reclamar la presencia de estos profesionales en la sanidad pública

FACE ha querido apoyar a los dietistas-nutricionistas en la celebración de su día Mundial y reivindicar la figura del dietista-nutricionista en el Sistema Nacional de Salud (SNS). 

Los fructanos, causantes de los síntomas en pacientes con sensibilidad al gluten no celiaca según un estudio

Aunque el 1% de la población padece la enfermedad celiaca, los investigadores estiman que un 13% de la población puede padecer la sensibilidad al gluten no celiaca, sin embargo, los mecanismos de la sensibilidad al gluten no celiaca no están todavía bien definidos, además de que no hay biomarcadores característicos de esta patología.

Dra. Carmen Cabezas, Subdirectora de Promoción de la Salud de la Generalitat de Cataluña: “El Dietista-Nutricionista tiene que formar parte del servicio de atención primaria de salud”

"Durante los últimos años los diferentes divulgadores han estado lanzando mensajes alarmistas sobre nutrición creando en la sociedad una sensación de miedo y duda  contraria a lo que debería seguir siendo un espacio de disfrute y salud”, con esta afirmación inauguró la presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Cataluña, la doctora Nancy Babio las V Jornadas del CoDiNuCat y el II Congreso de la Sociedad Catalana de Alimentación y Dietética Clínica, celebradas en la ciudad de Reus los días 17 y 18 de noviembre de 2017.

FACE se reune con el Ministerio de Defensa

Si un soldado profesional es diagnosticado con la enfermedad celiaca una vez contratado, esto no supone ningún problema para él. El problema surge cuando una persona a diagnosticada con enfermedad celiaca quiere acceder a las fuerzas armadas profesionales.

Formación FACE
FACE ASISA