Inicio | z | Noticias FACE 2017 | El lanzamiento de la nueva app de FACEmovil se retrasa

El lanzamiento de la nueva app de FACEmovil se retrasa

La salida de la nueva versión de FACEmovil se retrasa y no cumple con la fecha indicada en el último número de MAZORCA.

En el número 48 de la revista MAZORCA, que recibirán los asociados de FACE en los próximos días, se indica que la nueva versión de la aplicación estará disponible a partir del 30 de mayo. Lamentablemente, no ha sido así.  En este sentido, FACE se disculpa con todos los asociados y lamenta el retraso enormemente.

El trabajo para que FACEmovil esté disponible lo antes posible no para, pero FACE no quiere arriesgarse a lanzar la aplicación sin comprobar su correcto funcionamiento de forma adecuada. Es por este motivo por el que FACE retrasa la salida de la nueva versión con el fin de revisar y poder solventar posibles errores de funcionamiento.

Desde FACE se espera que, aún con retraso, el resultado final satisfaga las necesidades del colectivo de celiacos y suponga una mejora considerable con respecto a la anterior. Es de agradecer la comprensión y la paciencia de los asociados. 

La nueva versión ofrecerá todas las funcionalidades de la anterior y añade nuevas utilidades y nuevas herramientas con el fin de ser una herramienta de ayuda para las personas celiacas. Además, utiliza un geolocalizador para que el usuario pueda identificar los hoteles o restaurantes más cercanos a su localización, un lector de código de barras para los productos o acceso al blog de FACE.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven