Inicio | z | Noticias FACE 2018 | FACE renueva su Junta Directiva

FACE renueva su Junta Directiva

Tras la Asamblea General celebrada en Madrid el pasado 5 de mayo la Federación de Asociaciones de Celiacos de España ha renovado su Junta Directiva.

 

La candidatura elegida por la Asamblea General está compuesta por representantes de cuatro asociaciones y una federación. Cada una de estas asociaciones ha decidido quién será su representante dentro de dicha Junta Directiva. 

Presidencia: Asociación de Celiacos de La Rioja, ACERI, en la persona de Jon Zabala Bezares, vicepresidente de dicha asociación.

Vicepresidencia: Asociación de Celiacos de Castilla y León, ACECALE, en la persona de Patricia García Egido, presidenta de dicha asociación.

Secretaría: Asociación de Celiacos de Cantabria, ACECAN, en la persona de Begoña Agüero, vicepresidenta de dicha asociación.

Tesorería: Federación de Ceiacos de Canarias, FECECAN, en la persona de Aarón Santana Amador, presidente de dicha federación.

Vocalía Primera: Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana, ACECOVA, en la persona de Eugenia Canalías Margenat, presidenta de dicha asociación.

 

La nueva Junta Directiva presidirá FACE durante los próximos dos años.

Nueva JD

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven