Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Hoy día 25 de mayo, 100 montaditos presenta 5 nuevos montaditos sin gluten

Hoy día 25 de mayo, 100 montaditos presenta 5 nuevos montaditos sin gluten

Pollo cajún y salsa barbacoa, tortilla de patatas con pimiento verde, bacon ahumado y queso ibérico, hot dog con bacon ahumado y kétchup y mostaza y carrillera al vino tinto con queso ibérico y aceite de oliva virgen extra, todas ellas con pan sin gluten, son las 5 variedades que 100 Montaditos ha incorporado a su nueva carta. Además, la variedad incluye la posibilidad de elegir una cerveza Cruzcampo sin Gluten.

La compañía de restauración, consciente de las limitaciones que tienen las personas celiacas a la hora de salir a comer fuera de casa con los amigos y queriendo ofrecer alternativas seguras, ha decidido incorporar a su carta esta variedad dando opción a las personas celiacas de disfrutar de unos montaditos sin riesgo de contaminación.

Para ofrecer la mayor seguridad a nuestro colectivo y evitar la contaminación cruzada, se han elaborado, en exclusiva para el Grupo Restalia, una configuración de plásticos que resiste más de 250 grados. El primer bocadillo ya elaborado que permite su regeneración en el horno conservando todas sus propiedades tanto de sus ingredientes como organolépticamente hablando. Los consumidores, que ya han tenido la ocasión de probarlos, han destacado la conservación del pan crujiente a pesar de estar horneado en un envase.

Según palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “la compañía lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva variedad con el fin de ofrecer soluciones a las personas con limitaciones alimentarias. Fruto del esfuerzo de nuestro departamento de innovación en esta área, hemos conseguido sacar estas 5 nuevas variedades que garantizan la no contaminación cruzada manteniendo los estándares de calidad y sabor de nuestra compañía”.

En palabras de Izaskun Martín-Cabrejas, responsable del Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de FACE “iniciativas de estas características consiguen hacer la vida mucho más fácil a las personas celiacas que, gracias a muchas compañías, tienen cada vez más opciones de poder mantener una vida social normalizada. Restalia, con esta acción ha mostrado la involucración que tienen con nuestro colectivo ofreciendo una buena alternativa rica y segura”.

FACE ha trabajado junto al departamento de Operaciones de Restalia en crear un protocolo seguro y fiable para la elaboración de los menús sin gluten. Este procedimiento incluye el desarrollo y certificación de los productos ofertados, la formación del personal, la revisión de las instalaciones, el control mediante analíticas y un seguimiento continuo para corroborar su correcto cumplimiento. Los 5 nuevos montaditos sin gluten están certificados con la marca de garantía “Controlado por FACE” y el sistema de licencia europeo “ELS”, ofreciendo así la máxima seguridad alimentaria de alimentos sin gluten.

FACE os anima a probar estos nuevos productos y a que compartáis vuestras opiniones con nosotros en nuestras redes sociales.

100 Montaditos 2

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven