Inicio | z | Noticias FACE 2018 | Mycook Touch, el robot de cocina inteligente que te ayuda a seguir una dieta sin gluten

Mycook Touch, el robot de cocina inteligente que te ayuda a seguir una dieta sin gluten

Llevar una dieta sin gluten tiene un sobrecoste doble, en esfuerzo y en precio, porque las elaboraciones sin gluten no son las más económicas. Por eso, contar con un robot de cocina inteligente como Mycook Touch es una inversión para que el día a día sea más fácil y para poder hacer, de una forma sencilla, múltiples elaboraciones.

 

Mirar con lupa los ingredientes es algo que, inevitablemente, has tenido que hacer un montón de veces si te han diagnosticado la enfermedad celíaca. Por eso, probablemente intentarás evitar los productos elaborados y procesados. Aunque cada vez más se encuentran más fácilmente en los supermercados, su precio suele ser un inconveniente añadido.

Así, hacer pan casero, preparar tus bizcochos y postres y otras muchas elaboraciones se han convertido en rutina que incorporas en tu día a día, por lo que tener una ayuda extra te va a venir muy bien.

Con el robot de cocina Mycook Touch, el primero con wifi incorporado y recetario siempre gratis, podrás amasar muy fácilmente masa de pan o de pizza, preparar bizcochos y postres con las harinas que tú quieras y, por supuesto, cocinar todo tipo de platos: carnes, pescados, potajes, cremas, sopas, batidos… ¡lo que quieras!

 

En el recetario de Mycook, con más de 5000 recetas gratuitas, podrás buscar directamente las que son sin gluten, gracias a su potente buscador. Además, podrás comentar tus dudas o compartir tus propias recetas al registrarte en el Club Mycook. ¡Ah! y Mycook tiene su propia aplicación (Android e iOs) que te permite interactuar fácilmente con los diferentes dispositivos.

Detrás del robot hay una comunidad de usuarios y de servicio preparada para ayudarte y muchas cosas más. No te pierdas nuestro canal de YouTube con videorecetas y vídeos tutoriales que te muestran lo fácil de usar que es el robot de cocina Mycook Touch. Y nuestra ebookoteca con nuevos ebooks cada mes, entre los que encontrarás uno específico dedicado a postres sin gluten. O esta página especial de recetas #singluten.

En el número 51 de la revista Mazorca seguro que ya habrás visto una breve presentación de este innovador robot, acompañado con tres deliciosas recetas. Y también habrás recibido una newsletter con una propuesta exclusiva para asociados de FACE. Pero si tienes alguna duda, no te quedes con ella y consulta todo lo que quieras enviando un mail a comunidad@mycook.es

 

* CONTENIDO PATROCINADO POR MYCOOK

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven