Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Panteff elimina los gastos de envío de su web

Panteff elimina los gastos de envío de su web

Con el objetivo de facilitar la prueba de su pan de teff integral sin gluten, Panteff ha decidido quitar todos los gastos de envío desde la primera unidad al comprarlo en www.panteff.es

Durante al menos todo el mes de febrero Panteff ofrece a todo el mundo comprar su delicioso pan de teff integral sin gluten, sin azúcares y sin alérgenos, sin gastos de envío desde la primera unidad. Esta nueva promoción está dirigida a todas las personas que aún no lo han probado ya que comprando un solo pan, solo se pagará eso, 6,50€ del precio del pan (650 g.)

En los últimos meses distintos nutricionista e instagramers especializados en ‘sin gluten’ están inundando sus perfiles de redes sociales de comentarios positivos sobre este nuevo pan que nació hace apenas 6 meses en Parbayón, Cantabria, y que se distribuye por toda la Península y Baleares.

Panteff es un pan diferente y único. Es un pan sano, apto para todo el mundo. Su sabor es suave y delicioso, y su textura al tostar es crujiente, y jugosa por dentro. Recomendable para personas con distintos trastornos gastrointestinales, intolerancias y problemas de estreñimiento porque es digestivo y sin alérgenos. Ideal para deportistas y niños porque es energético. Perfecto para el control del peso porque es saciante. Y el pan para los que apuestan por una mejor alimentación.

Panteff es un saludable y delicioso pan de teff integral sin gluten, sin azúcar y sin alérgenos, cuya innovadora formulación lo hace nutritivo, digestivo y energético de forma natural. Su receta consiste en una minuciosa selección de ingredientes naturales de alta calidad nutricional que actúan en sinergia creando un superalimento.

El teff, uno de sus ingredientes estrella, es un súper cereal sin gluten de origen africano, considerado uno de los mejores cereales del mundo por su valor nutricional y sus grandes beneficios sobre la salud.

Además, el proceso de envasado de Panteff permite que se mantenga fresco hasta dos meses sin necesidad de congelar. Y además, una vez abierto, si se guarda cerrado herméticamente en la nevera se conserva perfectamente un mínimo de 10 días.

Panteff posee la certificación europea ‘Espiga Barrada’ (ELS) que garantiza la ausencia de gluten en sus productos.

Su venta está disponible en www.panteff.es y en tiendas especializadas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven