Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Premios FACE: mejor cadena Horeca

Premios FACE: mejor cadena Horeca

Con el fin de reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco y valorando su carácter práctico, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España convoca anualmente los Premios FACE.

Aquí os dejamos los cuatro nominados a la mejor cadena HORECA asesorada por FACE ¡Vota a tus favorito hasta el próximo 12 de abril!

¡Ya puedes votar pinchando AQUÍ!

Burger King

Burger King® ha adaptado progresivamente su carta para ofrecer opciones sin gluten a sus clientes. Actualmente, pone a su disposición el menú sin gluten y las versiones también aptas para celiacos de la icónica Whopper® y la CheeseBurger; además de las patatas fritas. Además, la marca tiene como objetivo continuar ampliando esta oferta próximamente.

Fish Sushi

Fish Sushi es una marca líder de córner de sushi y productos orientales en grandes cadenas del país como Carrefour. 

Con más de 80 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional, cuenta con una amplia y variada carta compuesta por entre otros makis, uramakis y nigiris libres de gluten. Todas las recetas libres de gluten son elaboradoras por sushiman perfectamente formados en técnicas de fabricación y manipulación de alimentos aptos para celíacos, garantizando siempre la máxima calidad del producto. 

Grosso Napoletano

Famiglia celíaca: no nos podíamos olvidar de vosotros, y mucho menos, que os quedarais sin probar la Auténtica Pizza Napolitana, ahora sin gluten. Desde la Margherita hasta la Diavola, desde nuestros hornos de leña napolitanos hasta nuestros Pizzaioli, nada cambia en este Grosso Napoletano excepto una cosa, TODO el local es GLUTEN FREE. La misma esencia de siempre, para que todo el mundo se siente a la mesa, menos el gluten.

Bico De Xeado

Bico de Xeado, helado artesano 100% gallego y natural.

Por si todavía no lo has probado, marca la diferencia por su cremosidad e intensidad en sabor, gracias a sus materias primas de calidad, desde la leche procedente de nuestra propia granja, al resto de ingredientes, todos ellos siempre sin gluten.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven