Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Vivir sin gluten

Vivir sin gluten

EROSKI sigue comprometido contigo, dando soluciones a tus necesidades nutricionales específicas.

EROSKI suma nuevos productos a su linea de específicos sin gluten.

  • Actualmente la cooperativa comercializa más de 550 productos de marcas EROSKI que han sido elaborados específicamente sin gluten.
  • La gama de alimentos sin gluten de marca propia EROSKI incorpora referencias de consumo diario como harina, pan, pasta y diversas variedades de galletas para celíacos e intolerantes al gluten
  • La oferta global de productos sin gluten, entre marca propia y de fabricante, supera los 3.050 productos en sus tiendas.

Ahora EROSKI incrementa su oferta de productos sin gluten en sus hipermercados, supermercados y en su supermercado online. A los alimentos de marcas EROSKI, Eroski Basic y Eroski SELEQTIA garantizados sin gluten, se suman nuevas referencias bajo la marca EROSKI Sin Gluten, con productos específicos, que son aquellos que habitualmente se elaboran con trigo y para cuya elaboración se utilizan otros cereales como el maíz, el arroz o la avena… cereales que no contienen gluten. 

Además, el supermercado EROSKI online cuenta actualmente con su propio espacio especialista, para una compra rápida y sencilla, con una de las gamas sin gluten más amplias del mercado entre marcas propias y marcas fabricante. 

Eroski continúa desarrollando e incorporando a su oferta más productos de marca EROSKI Sin Gluten de consumo diario. Entre ellos se encuentran la pasta, la harina para repostería, el pan rallado, pan de molde y diferentes variedades de galletas a las que se suman ahora dos nuevas: galletas digestive de avena clásica y con chocolate. 

“Hace más de 13 años comenzamos a ofrecer a nuestros clientes productos garantizados con nuestras marcas propias libres de ingredientes que producen alergias e intolerancias como: gluten, lactosa o huevo, entre otros. Desde entonces colaboramos con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en el lanzamiento progresivo de una gama de productos EROSKI aptos para celíacos con seguridad garantizada. Y lo hacemos a precios muy competitivos para facilitar el acceso a ellos a las personas celíacas”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de EROSKI de atender las necesidades nutricionales de aquellas personas que precisen de una alimentación específica por intolerancias alimentarias tales como celiaquía, alergias o necesidades derivadas de las distintas etapas de la vida o de estilos de vida diferentes a través de una oferta de productos segura, suficiente en gama para una compra ordinaria y a un precio asequible.

Todos los productos están certificados por FACE (Federación de Asociación de Celiacos de España) organismo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas celiacas y ayuda a realizar una dieta sin gluten segura, identificando los productos que sus asociados pueden consumir.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven