Qué hacemos
Inicio | Qué hacemos | App FACEMOVIL

App FACEMOVIL

 

FACEMOVIL es una herramienta de seguridad alimentaria para las personas celiacas o que deban realizar una dieta sin gluten por prescripción médica. Gracias a esta app móvil, referente del colectivo celiaco, los usuarios y usuarias podrán consultar de manera sencilla los más de 15.000 productos incluidos en la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, además de restaurantes, hoteles y puntos de venta que ofrecen opciones sin gluten seguras.

Esta nueva versión optimiza la anterior y añade nuevas funcionalidades con el fin de convertirse en la principal herramienta de ayuda para las personas celiacas y sus familiares. Además, la nueva versión de FACEMOVIL utiliza un geolocalizador para que el usuario pueda identificar los establecimientos más cercanos a su posición y así facilitar la búsqueda de restaurantes, puntos de venta u hoteles. Actualmente incluye más de 3.000 referencias en toda España.

Recuerda que gracias a la digitalización de la Lista de Alimentos sin gluten de FACE, es posible realizar las consultas en cualquier momento o lugar. Además, incluye un lector de código de barras para que los usuarios puedan consultar los productos aptos para personas celiacas durante el proceso de compra.

Otra de las novedades es la posibilidad de acceder a las noticias de FACE desde la propia app, para poder estar el tanto de información, novedades o alertas. Incluye también un carnet de socio con un número identificativo con el que poder obtener beneficios en el futuro.

Descargar

Beneficios para el colectivo celiaco

  • Favorece la identificación de productos sin gluten, evitando así tener que leer etiquetados o comprobar ingredientes mediante el buscador general o el lector de código de barras.
  • Favorece la identificación de establecimientos con opciones sin gluten seguras ya sea mediante el buscador general o el mapa geolocalizador.
  • Aporta una seguridad añadida y opcional a los productos y establecimientos que ahí aparecen, garantizando así su idoneidad para consumidores y consumidoras celiacos/as.

Beneficios para las marcas

  • Permite la mejor identificación de sus productos por parte del consumidor/a celiaco/a, como un producto apto y seguro.
  • Permite una diferenciación del producto, dentro de un mercado cada día más competitivo y creciente.
  • Permite la mejor identificación de establecimientos con opciones sin gluten seguras ya sea mediante el buscador general o el mapa geolocalizador.
  • Es un valor añadido para la empresa, que demuestra su solidaridad y compromiso con un colectivo que puede tener limitaciones a la hora de acceder a productos aptos para su alimentación, ya sea debido a la difícil identificación o la falta de seguridad en algunos casos.
  • Todos los productos y establecimientos incluidos en la app FACEMOVIL se dan a conocer así de manera directa entre los más de 21.000 socios de las asociaciones de celiacos de España.
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven