Sobre nosotros
Inicio | Sobre nosotros | Canal de denuncias

Canal de denuncias

FACE cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar conductas irregulares en FACE y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de FACE, asociaciones integradas en la Federación, personas relacionadas, proveedores, etc. FACE pone su disposición un correo electrónico para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Denuncias – Ámbito

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en FACE. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por FACE.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con FACE. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de FACE. En ese caso puede utilizar el correo electrónico info@celiacos.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal Denuncias de FACE. Puedes descargar la política que regula el Canal de denuncias aquí.

Envíanos tu denuncia a:

denuncias@celiacos.org

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven