Recién diagnosticados
Inicio | Recién diagnosticados | ¿Por qué y cómo asociarse?

¿Por qué y cómo asociarse?

FACE trabaja a través de sus asociaciones de celiacos repartidas por toda España. Son entidades sin ánimo de lucro financiadas en gran parte por las cuotas de socios y socias.

¿Por qué asociarte?

  1. Las nutricionistas y expertos de las diferentes asociaciones resolverán todas tus dudas respecto a la enfermedad celiaca y dieta sin gluten. Una atención seria y personalizada durante el diagnostico y el resto de tu vida.
  2. Podrás obtener de manera totalmente gratuita una licencia para la app FACEMOVIL, con la que podrás acceder a un listado de alimentos sin gluten controlados, el lector de código de barras y un listado de establecimientos seguros asesorados.
  3. Gracias a tu colaboración, podremos seguir incorporando restaurantes y grandes cadenas, para que cada vez haya más opciones sin gluten seguras.
  4. Estarás contribuyendo a mejorar la integración social de las personas celiacas a través del programa de seguridad alimentaria ejecutado por FACE (certificación, restauración y analíticas).
  5. Las asociaciones se encargan de difundir información sobre la enfermedad celiaca y dieta sin gluten en todos los ámbitos para mejorar la calidad de vida del colectivo celiaco.
  6. Parte de la cuota que abonas se destina a proyectos de investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten en nuestro país.
  7. Algunas de las asociaciones que forman parte de FACE están declaradas de utilidad pública por lo que podrás desgravarte parte de la cuota anual.

¿Cómo asociarte?

Si quieres asociarte, debes contactar con tu asociación más cercana para obtener más información. Pincha en el logo de la asociación para acceder a su web.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven