Inicio | z | Noticias FACE 2017 | [0% Gluten] se suma al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free

[0% Gluten] se suma al Programa FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free

FACE ha firmado un convenio de colaboración con la franquicia y ha facilitado la formación al personal de este establecimiento. Para asegurar la ausencia de gluten en sus productos FACE realiza una revisión de las fichas técnicas.

Para certificar el acuerdo entre ambas partes se firma un convenio de colaboración entre FACE y [0% Gluten]. El convenio tiene como objeto fijar y desarrollar las acciones que garanticen la seguridad en la manipulación de los alimentos, permitiendo así al colectivo de celiacos un acceso seguro a productos sin gluten.

[0% Gluten] puede hacer uso del logotipo de restauración mediante la firma de este convenio de colaboración con FACE. El nuevo establecimiento de la cadena de franquicias que lleva el mismo nombre abrió el pasado 3 de enero su primer local en Madrid. Se encuentra en el Mercado de Moncloa, y es un punto de encuentro para todas las personas celiacas que apuesten por una correcta alimentación, en un espacio totalmente libre de gluten, singular a partir de su decoración y exclusivo en lo que se refiere a elaboración de productos artesanos, frescos del día, realizados en un obrador a vista del cliente. Los productos de [0% Gluten] se hornean a diario y están libres de gluten, lactosa, conservantes y huevo.

vaida

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven