Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Conoce la Gluten-Free Experience

Conoce la Gluten-Free Experience

FACE celebra su 25 aniversario con uno de los mayores eventos sin gluten. Gluten-Free Experience se celebra por primera vez en España con la intención de convertirse en un referente para todo el colectivo celiaco. Un evento con el que FACE celebra los veinticinco años que lleva trabajando de la mano de sus asociaciones.

Este evento contará con grandes marcas, obradores, degustación de productos, charlas, talleres y show-cookings participativos para que peques y mayores disfruten por igual.

Durante el fin de semana del 27 al 28 de abril de 2019, Madrid se convertirá en el epicentro gluten-free de España. En Gluten-Free Experience marcas internacionales compartirán espacio con profesionales acreditados. Esperamos que puedas disfrutar con nosotros de este evento y de todas las sorpresas que tenemos para ofrecerte. ¿Nos acompañas?

Descarga las entradas aquí.

Las zonas con las que contará el evento son:

  1. Foro de opinión. – El Dr. Montoro, la Dra. Borregón, Boticaria García y otros profesionales del sector sin gluten impartirán charlas y talleres sobre temas de actualidad entorno a la enfermedad celiaca y dieta sin gluten, así como las últimas novedades e investigaciones relacionadas con la patología. También realizaremos un recorrido por estos 25 años de #MovimientoCeliaco.

  1. Show-cooking. – Podrás disfrutar de las elaboraciones de diferentes cocineros y reposteros y conocer en directo como preparar sus recetas con sus trucos y conocimientos.

  1. Zona food-truck. – ¿Eres fan de la comida callejera? En Gluten Free-Experience podrás conocer nuevos sabores y elaboraciones de la mano de las furgonetas con las mejores recetas sin gluten.

  1. Zona de expositores. – Conoce nuevas marcas, prueba productos diferentes y realiza tus compras a precios reducidos. En Gluten-Free Experience tendrás decenas de opciones para conocer y disfrutar nuevas opciones. También podrás conocer a otras asociaciones de pacientes, entidades que colaboran con FACE o ser solidario.

  1. Catas de cervezas. – De la mano de Celiaco a los 30, descubrirás cervezas del mundo: de diferentes colores, sabores y texturas. En la feria podrás degustar y conocer opciones diferentes y muy interesantes. (los talleres como este necesitan inscripción previa)

  1. Venta de productos. – Como ya sabes en Gluten-Free Experience está asegurado que como mínimo te ahorrarás un 15% en la compra de productos. Una oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra mientras pruebas y conoces nuevas marcas.

  1. Zona Infantil. – Los peques de la casa también tiene su espacio. En ella podrán durante todo el día, realizar talleres y actividades a través de los que conocerán la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten. Todos estarán adaptados a las distintas edades para que disfruten durante toda la jornada.

 

  1. Obradores. – Nos acompañarán obradores especializados en elaboraciones sin gluten para que descubras nuevos sabores, panes artesanos, dulces típicos sin perder el sabor ni las características.

 

  1. Dog-friendly. – Sigue siendo difícil encontrar lugares dog-friendly para poder ir con tu amigo. Aquí podrás acudir con tu mascota y pasar un día de diversión juntos.

 

  1. Sorteos y welcome-bag. – Solo por asistir entrarás en el sorteo de diferentes productos. ¿A qué esperas?
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven