Inicio | z | Noticias FACE 2019 | ACCLM presente en la Feria de Albacete

ACCLM presente en la Feria de Albacete

Ya queda menos para La Feria de Albacete 2019, que tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre y ACCLM ha preparado un mapa con todos los establecimientos colaboradores.

Como cada año, la Asociación de Celiacos de Castilla la Mancha, colabora con diversos establecimientos cercanos al recinto ferial para garantizar que los celiacos que se acerquen a disfrutar de la feria dispongan de una oferta sin gluten segura. Gracias a los hosteleros que deciden ampliar su oferta de platos sin gluten durante estos días, ACCLM va consiguiendo que cada año haya más variedad y seguridad alimentaria. 

Además desde hace más de 10 años, dentro del propio recinto (pabellón 1) la asociación dispone de un stand (nº 21) durante los 10 días que dura la feria, que busca ser un lugar de referencia para la persona celiaca, un punto de encuentro donde acoger a los celiacos que visiten este popular evento. Desde donde divulgan e informan sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten, apoyando al afectado y sensibilizando a la población general.

 

IMPORTANTE: Es recomendable, llamar para reservar en los establecimientos colaboradores indicando que hay un comensal celiaco, así nos aseguramos un mejor servicio. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven