Inicio | z | Noticias FACE 2021 | ACECA se reúne con los hosteleros de Acosafe en San Fernando

ACECA se reúne con los hosteleros de Acosafe en San Fernando

La Asociación de Celiacos de Cádiz ha presentado su proyecto de restauración a Hisafe, la rama de hostelería de la Asociación de Comerciantes .

ACECA  mantuvo la semana pasada una reunión con HISAFE, la rama de hostelería de Acosafe, para presentarles el proyecto «FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free» una iniciativa que pretende visibilizar los restaurantes donde las personas celiacas puede comer con seguridad.
La presidenta de ACECA,  Verónica Gómez explicaba sobre FACEMÓVIL que se trata de una herramienta y útil que nos da tranquilidad y de lo que estoy segura que muchos restaurantes de la ciudad cumplen con los requisitos.
A la reunión con Hisafe han asistido, además del concejal de Comercio, Antonio Rojas, los hosteleros Javier González y Alfonso García (responsables de HISAFE) junto a Nuria Roldán (gerente de Acosafe).
La reunión también ha servido para que Verónica Gómez y Ana Sánchez, presidenta y vicepresidenta de la Aceca respectivamente, puedan informar de los peligros de la contaminación cruzada y las recomendaciones para poder ofrecer un mejor servicio a estas personas.
*Foto y texto extraído de Diario de Cádiz.
COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven