Inicio | z | Noticias FACE 2017 | ACN participa en Expofamily I Salón Infantil de Navarra

ACN participa en Expofamily I Salón Infantil de Navarra

Expofamily es la primera feria anual en Navarra que tiene la misión de ser el punto de encuentro entre las principales empresas y entidades que ofertan servicios para las familias con niños de 0-15 años.

Este evento surge dada la importancia de la unidad familiar como un pilar fundamental en la sociedad navarra. La diversión está asegurada en la I Expofamily: tres días repletos de espectáculos, juegos y música; además de charlas y talleres. Descubre las propuestas de numerosas empresas y entidades que presentarán sus últimas novedades. Expofamily se divide por áreas: Salud, Alimentación, Tecnología, Deporte, Artes y Letras, Aire Libre, Aprender a aprender y Rincón Solidario. Además, tendrán lugar charlas, talleres, espectáculos; todo pensado para disfrutarlo en familia.

La Asociación de Celiacos de Navarra (ACN) estuvo presente con un stand para dar información sobre enfermedad celiaca y dieta sin gluten a los asistentes, así como dar a conocer los programas y proyectos que está realizando actualmente la asociación.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven