Inicio | z | Noticias FACE 2020 | ACTUALIZACIÓN ALÉRGENOS PIPAS GREFUSA – ELIMINACIÓN MENCIÓN “SIN GLUTEN”

ACTUALIZACIÓN ALÉRGENOS PIPAS GREFUSA – ELIMINACIÓN MENCIÓN “SIN GLUTEN”

Desde la empresa GREFUSA nos avisan de que debido a futuros cambios en su proceso productivo ya no pueden garantizar la ausencia de trazas de gluten en todas las producciones de sus referencias de pipas y por ello, van a proceder paulatinamente a la eliminación de la mención SIN GLUTEN en las referencias citadas en el comunicado que la empresa ha publicado en su web. Los productos incluirán una advertencia visual informativa al consumidor en el paquete, donde se indicará «alérgenos actualizados».

Desde GREFUSA quieren destacar que en todo momento su producto cumplirá con su etiquetado, es decir, que habrá un periodo de convivencia en dónde la misma referencia de pipas podrá o no llevar la mención SIN GLUTEN. Y que en este sentido, aseguran que el producto que lleve la mención SIN GLUTEN cumplirá con los requisitos y controles oportunos para poder llevarla, como siempre.

Este cambio solo aplica a las pipas, el compromiso  de la empresa con el colectivo celiaco se mantiene y seguirán ofreciendo una amplia gama de productos SIN GLUTEN. Que aparecerán en la lista de alimentos sin gluten 2021 donde ya no aparecerán las referencias de pipas, que causan baja inmediata de la lista de alimentos actual.

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven