Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Airos cumple 10 años ofreciendo alimentos aptos para personas celiacas

Airos cumple 10 años ofreciendo alimentos aptos para personas celiacas

De una pequeña empresa familiar y con una experiencia de más de 40 años en el sector de la pastelería y panadería artesana, en marzo de 2007, nace AIROS como marca dedicada a la fabricación de productos sin gluten.

Combinando tradición heredada de padres a hijos y nuevas tecnologías, acepta el reto de crear y dar todo el sabor a sus panes, bollería y pastelería sin gluten. En su departamento de I+D+i investigan y desarrollan nuevas recetas donde los progresos y propuestas de innovación que exige el mercado son la clave para la salida de nuevos productos sin gluten con su compromiso de calidad.

Les apasiona lo que hacen y eso lo transmiten a sus productos. En Airos saben que cada día son más las exigencias y las necesidades del mercado, por eso su variedad de productos crece y se encuentra en los mercados más exigentes.

10 AÑOS DE EVOLUCIÓN DE MARCA AIROS

En Airos creen que un buen producto ha de ir acompañado de una buena imagen. En 2007 su apuesta fue fabricar productos sin gluten con la mejor calidad y su evolución no solo ha sido en producto, también han querido transmitirlo con su imagen. 10 años después, en su 10º Aniversario, han querido que su imagen fuera más moderna y con más impacto.

CALIDAD

En Airos tienen un gran compromiso con ofrecer la mejor calidad del mercado ocupándose desde la elección de las mejores materias primas, fabricación, logística y distribución de sus productos, llegando al consumidor con total garantía de calidad.

Todos y cada uno de sus procesos son controlados garantizando así una correcta gestión de calidad en seguridad alimentaria.

De esta forma AIROS desde sus inicios ha tenido el compromiso con el consumidor en que su calidad este certificada en España con la marca de garantía “controlado por FACE” y en Europa con el Sistema de Licencia Europeo «ELS».

GAMA DE PRODUCTOS

Su gama de productos cada día es más grande y extensa, en Airos creen que cada ocasión requiere un tipo de producto diferente. Trabajan en dos líneas principales, ofreciendo productos en ambiente y congelado pudiendo así acercarse a todos los sectores dando a cada uno aquello que necesita. A Airos les gusta innovar y ser los primeros en aportar al mercado aquellos productos que no existen sin gluten y son muy populares en un mercado convencional. Principalmente se dividen en Pan, Bolleria y Pastelería, pero su apuesta para este año va a ser lanzar nuevos productos que complementen estas gamas en diferentes formatos para cada ocasión.

SECTORES

Actualmente su marca se puede encontrar en prácticamente todos los grandes lineales, así como en tiendas especializadas o de alimentación en general. Su gran apuesta siempre fue también llegar a aquellos sectores de hostelería donde el producto sin gluten había sido un gran desconocido, a día de hoy, estan presentes en grandes cadenas hoteleras, restaurantes, parques de ocio, estaciones, cafeterías del tren o vuelos. Seguirán trabajando para que cada día Airos esté más presente.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven