Inicio | z | Noticias FACE 2020 | Airos Gluten Free, ¡para todos los gustos!

Airos Gluten Free, ¡para todos los gustos!

Realizar una dieta sin gluten no significa que no puedas darte un exquisito y merecidísimo capricho. Por ello, todos los productos Airos se han elaborado con la más alta calidad de ingredientes, para que puedas disfrutar de todos tus productos favoritos, sin gluten y con todo el sabor de lo tradicional. 

Pan rústico, pan multigrain o pan de cereales, pan de molde, pan de payés, baguettinas y pan rústico… En Airos Gluten Free saben que, el pan es la mejor solución para acompañar los platos de cada día, para las meriendas de los niños o para disfrutar de sabrosos bocadillos, por eso ofrecen una gran variedad de panes sin gluten, elaborados según las recetas tradicionales familiares desde 1962 y, con las máximas exigencias de calidad para su seguridad. Los podrás encontrar en la sección de su página web dedicada a Panadería Sin Gluten . Si no las has visitado aún, ¡no dejes de hacerlo! La variedad de opciones disponibles para tu día a día te sorprenderá.

También disponen de dos secciones especializadas en una gama de productos dulces: Bollería o Pastelería Sin Gluten. Los productos que descubrirás en ellas harán que tus días resulten diferentes y cargados de sabor: palmeras, muffins, plumcake, magdalenas, tartas, coulant, brazos, pasteles especiales o tortas de anís, todos ellos sin gluten… Porque en Airos Gluten Free no está permitido ¡renunciar a los placeres más dulces!

Nuevas recetas y nuevos formatos de presentación te permitirán disfrutar de tus placeres sin gluten en cualquier lugar y ocasión. Magdalenas, pan rústico o baguettinas en formato individual, así como plumcakes o tartas sin gluten para compartir. ¿Sol@ o acompañad@? Todo depende de ti.

Todo ello es posible gracias a la implementación de las técnicas más innovadoras del mercado, a la investigación diaria, sin renunciar a lo tradicional. Si quieres conocer más sobre su historia que data de 1962 ¡haz clic aquí!

Y ya sabemos que llegado a este punto seguramente te estarás preguntando ¿Dónde puedo comprar productos AIROS sin gluten de manera online o presencial? No te preocupes, revisa el apartado “dónde comprar” de cada uno de sus productos en la web y encontrarás los establecimientos especializados que disponen de sus productos gluten free, tanto de manera online como presencial.

Prueba los productos AIROS, ¡tan ricos, que no creerás que son sin gluten!

 

 

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven