Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Así fueron las I Jornadas de niñ@s celiac@s en Calpe

Así fueron las I Jornadas de niñ@s celiac@s en Calpe

Charlas sobre la enfermedad celíaca y la alimentación sin gluten, sobre el asociacionismo y los nuevos retos, almuerzo y merienda, taller de mindfullnes, comida, visita turística…

Esas fueron las actividades que los asistentes a las I Jornadas de niñ@s celiac@s de la Marina Alta pudieron disfrutar. Pero lo que todos vivimos ese día fue mucho más … risas, diversión, intercambio de opiniones, … pero, sobre todo, sensación de ser una gran familia, de trabajar todos juntos para superar los retos que tenemos por delante, que son muchos y difíciles.

Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso día. Sobre todo a la Doctora Alicia Berghezan, sin cuya iniciativa, no hubiera sido posible. Gracias al Ayuntamiento de Calpe, y en especial a Mari y su profesionalidad, a APCEL por desvivirse una vez más por Acecova y sus socios, a Ivan, a Jose Angel, a Mª Angeles … y sus familias, por apoyar y acompañar en estos retos, … y a los socios, sin cuya asistencia, no podríamos decir «ha sido maravilloso, nos vemos a la próxima».

*Texto de ACECOVA.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven