Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ASISA ofrece servicios adaptados y atención personalizada a los celíacos

ASISA ofrece servicios adaptados y atención personalizada a los celíacos

Aprovechando el Día Nacional del Celiaco, ASISA quiere reiterar la importancia de la detección precoz de la Enfermedad Celiaca para mejorar la calidad de vida de los enfermos. 

Desde 2010, ASISA apoya al colectivo celiaco a través del acuerdo de colaboración que mantiene con FACE y que garantiza que todos los empleados, personas pertenecientes a alguna asociación o federación miembro de FACE y sus familiares directos tengan la posibilidad de acceder a una póliza de asistencia sanitaria en condiciones especiales. A través de este acuerdo, ASISA ofrece una atención personalizada y adaptada a sus necesidades a través de la extensa red asistencial y el amplio cuadro médico del que dispone la compañía.

Libro de recetas para celíacos

Además, Fundación ASISA ha reunido en un libro 14 menús elaborados por otros tantos cocineros españoles a partir de alimentos adecuados para las personas celíacas. El libro, titulado «Gastronomía Saludable. Celíacos», ha sido editado junto a la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y en él han colaborado la Fundación Española de la Nutrición y FACE. Este libro incluye menús de Juan Mari y Elena Arzak, Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, Ramón Freixa, Pedro Larumbe, Juanjo López, Nacho y Esther Manzano, Francis Paniego, Toño Pérez, Fina Puigdevall, Joan Roca, Paco Roncero, Mario Sandoval, Pepe Solla y Óscar Velasco.

Puedes acceder a las condiciones del seguro aquí.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven