Inicio | z | Noticias FACE 2017 | ¡Atención! Utilización ilegal de la Marca de Garantía «Controlado por FACE» en varias opciones de panettone sin gluten Musfi’s

¡Atención! Utilización ilegal de la Marca de Garantía «Controlado por FACE» en varias opciones de panettone sin gluten Musfi’s

FACE alerta sobre un mal uso de la Marca de Garantía «Controlado por FACE» en varias opciones de panettone sin gluten MUSFI´S. La Federación se ha puesto en contacto con la empresa y quiere comunicar lo siguiente al colectivo celiaco:

Se está empleando el símbolo de la Marca de Garantía «Controlado por FACE» de forma ilegal y sin autorización de FACE (propietaria de dicha marca). Todos los productos que emplean esta certificación oficial, deben cumplir todos los requisitos recogidos en los reglamentos de la Marca de Garantía Controlado por FACE. En ellos, se requiere un control exhaustivo de materias primas, producto terminado así como de todo el proceso productivo. Permitiendo además un contenido máximo de gluten de 10 ppm. Todo este proceso no ha sido supervisado por ninguna de las Entidades de Certificación acreditadas por ENAC y autorizadas por FACE por lo que la Federación no dispone de toda esta información sobre el proceso productivo.

ejemplo

FB IMG 1510140476959

FACE seguirá trabajando con la empresa para buscar una solución lo más rápido posible, además de seguir velando por la seguridad alimentaria de las personas celiacas. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven