Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Barilla ahora también sin gluten

Barilla ahora también sin gluten

La empresa ha lanzado en España las variedades de Spaghetti Nº5 y Penne Rigate sin gluten con una receta única que garantiza un resultado siempre al dente y el sabor inconfundible de la pasta Barilla.

Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de la pasta y en el segmento sin gluten en Italia, Francia, Suiza y Noruega, ha lanzado en 2017 sus dos variedades más conocidas, Spaghetti Nº5 y Penne Rigate, ahora sin gluten, para que todas las personas celiacas puedan disfrutar del sabor de la auténtica pasta italiana.

La nueva gama de pasta sin gluten de Barilla está elaborada con una receta única, compuesta mayoritariamente por maíz blanco, lo que le confiere un sabor delicado, un color natural y un bajo contenido en almidón, maíz amarillo y una baja proporción de arroz sin almidón. Gracias a esta combinación, el resultado es una pasta siempre al dente y con el sabor inconfundible de la pasta Barilla.

Las dos nuevas referencias de Barilla sin gluten están certificadas con el Sistema de Licencia Europeo “ELS” que legitima la ausencia de gluten y demuestra su implicación con el colectivo de celiacos. Garantiza unos niveles de gluten inferiores a 20 ppm (mg/kg), ofreciendo un estándar mayor de calidad y seguridad para las personas celiacas, además de una mayor integración a sus rutinas alimentarias.

La nueva gama sin gluten mantiene toda la calidad de la gama clásica, para satisfacer a los consumidores ofreciendo soluciones cómodas, versátiles y sabrosas. Además, para poder disfrutar de un plato completo y de rápida preparación.

Los productos Spaghetti nº5 y Penne Rigate pueden encontrarse en los hipermercados Carrefour y Eroski.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven