Inicio | z | Noticias FACE 2021 | Bases legales sorteo Airos

Bases legales sorteo Airos

El presente documento recoge la realización, por parte de Airos, de un concurso colaboración en la cuenta oficial de Instagram de La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (@faceceliacos). De esta manera, queda especificado que el concurso se va a desarrollar, por medio de una publicación, en la cuenta oficial de La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (@faceceliacos) en la red social Instagram.

El concurso tendrá validez desde el 15 de octubre de 2021 y hasta las 23:59 del 22 de octubre de 2021. Desde el Instagram oficial de FACE (@faceceliacos) se subirán un post e historias anunciando el concurso y redireccionando mediante link a las bases de participación que se encontrarán en la web oficial de FACE.

Bases para participar en el sorteo

El usuario que desee participar en el concurso deberá:

  • Tener un perfil válido en la red social de Instagram.
  • Dar like a la publicación.
  • Seguir a @airosglutenfree y @faceceliacos.
  • Mencionar a un amigo.

Podrán participar en el presente concurso las personas físicas mayores de 16 años. Los envíos se realizarán a toda España.

La participación en el concurso colaboración “Airos y FACE” será gratuita para el participante. No habrá ningún tipo de contraprestación económica. Nunca se pedirá a ningún participante ningún tipo de dato bancario, ni que se pague ningún coste o se siga ningún enlace para reclamar el premio. Además, en caso de incumplir las presentes bases legales, Airos se reserva el derecho de modificar y/o retirar en cualquier momento la aplicación de la información publicada por los usuarios.

La participación en esta acción supondrá la plena aceptación de las presentes bases (ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio de los organizadores). Asimismo, en caso de cualquier controversia las partes se someterán a los Tribunales y Juzgados que resulten competentes para dilucidar cualquier reclamación.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso. Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude cuando se intenten manipular las condiciones del concurso. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del participante y/o del ganador.

Condiciones del premio

El concurso consta de un premio que incluye 10 productos Airos similares a los mostrados en la imagen (sujetos a variabilidad).

La entrega de los premios será gestionada por Airos, quienes se comunicarán con los ganadores a través de mensaje privado por medio de la aplicación de Instagram. De esta manera, FACE quedará eximido de dicha responsabilidad.

Airos se reserva el derecho a cambiar el premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega de este. Además, el premio no puede ser objeto de cambio, alteración o cesión a petición de algún tipo de deseo particular del ganador. Airos queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio que le corresponde al ganador, el cual no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Airos por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

Por su parte, la selección y comunicación de los ganadores se hará de la siguiente manera:

De entre todos los comentarios de la publicación de Instagram de FACE, se seleccionará a un total de un usuario, a través de la plataforma Sorteiogram, que será el ganador del premio. Los ganadores del premio se comunicarán en la web y en la cuenta oficial de Instagram de FACE (@faceceliacos) y en la cuenta oficial de Airos (@airosglutenfree) 13 de octubre de 2021.

Una vez realizado el anuncio de los ganadores, Airos se pondrá en contacto con ellos a través de mensaje directo de la cuenta oficial de Airos de Instagram (@airosglutenfree). Los ganadores deberán facilitar a Airos los siguientes datos: Nombre, número de teléfono y la dirección postal donde será entregado el premio.

Los datos proporcionados por los usuarios únicamente serán tratados para una efectiva gestión del premio. Los participantes son responsables de los datos de contacto que facilitan, así como de revisar los mensajes enviados a sus cuentas de Instagram.

Información básica sobre protección de datos:

  • RESPONSABLE: FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELIACOS DE ESPAÑA, C/ Tres Peces, nº 32- Local Bajo, de Madrid.
  • FINALIDAD: Gestión del premio y participación en el concurso.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado al aceptar las bases legales.
  • DESTINATARIOS: No se cederán ningún tipo de datos a terceros salvo obligación legal.
  • DERECHOS: Podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico info@celiacos.org.

Derechos y deberes de los participantes

Airos no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega del premio, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable. Los impuestos que se deriven, en su caso, de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del participante, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente corresponden.

Airos no se hace responsable de los comentarios que los usuarios incluyan en la página, ni de las consecuencias y/o interpretaciones que resulten de los mismos. Serán eliminados comentarios que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas, que contengan direcciones de e-mail, nº de teléfono o direcciones Web con intenciones comerciales. No se permitirán, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia, ni aquellos que puedan considerarse ilícitos o lesivos de derechos de terceras personas, tales como los de imagen, honor o intimidad de personas físicas, que vulneren derechos de autor o de propiedad industrial, ni tampoco que infrinjan la legislación en materia de publicidad, especialmente en lo que se refiere a la publicidad engañosa o desleal, ni será responsable de la difusión de comentarios de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página.

Los participantes mantendrán a Airos, indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales-voluntarios o no-), que ésta pudiera sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes en el presente concurso, de tal forma que Airos no responderá en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.

Airos a no se hace responsable de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. Airos se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control, y que afecte al normal desarrollo del concurso, Airos se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender el mismo.

Responsabilidad de Instagram

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Instagram debe tenerse en cuenta que: a) Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él; b) Instagram queda exonerada de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante; c) La información facilitada por los participantes en el marco del presente concurso será exclusivamente gestionada por Airos conforme a lo dispuesto en el apartados de Información básica sobre protección de datos de carácter personal.

Limitaciones para participar

No podrán participar en el concurso los empleados de Airos ni los familiares directos de estos. De igual manera quedan excluidos los empleados (o familiares directos de éstos) de las empresas que, directa o indirectamente, participan en la realización del presente concurso.

El presente concurso se dirige a mayores de 16 años. El usuario declara y garantiza que es mayor de 16 años siendo responsable de la veracidad de esta declaración y es responsable de que los datos aportados a Airos sean veraces y exactos. Dada la imposibilidad material por parte de Airos de identificar a las personas mencionadas anteriormente, de resultar cualquiera de ellas ganadoras del concurso y de conocerse tal circunstancia, se elegiría a otro ganador.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven