Inicio | Blog | Noticias FACE 2022 | Bresca se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten
Bresca proyecto de restauración sin gluten

Bresca se une al proyecto FACE Restauración Sin Gluten

Tenemos mucho orgullo en comunicar que Bresca se suma a la red de marcas de restauración asesoradas por FACE para ofrecer opciones sin gluten aptas para el colectivo celiaco, mediante la firma del convenio de colaboración que incluye la ejecución de actividades que permiten adaptar los protocolos de la marca para elaborar platos sin gluten.

Bresca nace bajo un concepto innovador ofreciendo una oferta gastronómica nunca antes vista en España.

Una combinación de la cocina de una taberna tradicional bolognesa y la forma de disfrutar y compartir mesa de los españoles. Todo esto enmarcado en unos locales con encanto y con personalidad.

Bresca, en su continua evolución, ha puesto especial interés en ofrecer en su carta productos adaptados a todo tipo de patologías relacionadas con la alimentación (enfermedad celiaca, alergias e intolerancias) sin olvidar a los vegetarianos y veganos. 

Bresca cuenta con una variedad destacable de productos sin gluten: ensaladas, pastas, tigellasnuvolettas, cervezas sin gluten y postres. Menús completos, sabrosos y sobre todo seguros para el colectivo celiaco.

Para asegurarse de ello, Bresca cuenta con una rigurosa operativa para platos sin gluten, los que se preparan en mesas de trabajo diferentes y hornos completamente diferenciados. La formación continua de los equipos de trabajo, en esta materia, es primordial.

Bresca considera que todo el mundo tiene derecho a tener unas opciones sabrosas y seguras cuando va a sentarse a la mesa de un restaurante.

Y eso es justo para lo que trabajamos en conjunto.

En Bresca solo tienes que disfrutar de tu comida y despreocuparte por el gluten.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven