Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Carpisa Foods presenta sus hamburguesas Brooklyn Town

Carpisa Foods presenta sus hamburguesas Brooklyn Town

Carpisa Foods ha presentado oficialmente en nuestro país Brooklyn Town, una nueva marca de hamburguesas ultracongeladas y sin gluten cuyo ADN está compuesto únicamente por carne: ninguna de sus variedades incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten. estas hamburguesas están certificadas con la Marca de Garantía “Controlado por FACE” y el Sistema de Licencia Europeo “ELS”.

Carpisa Foods proporciona al consumidor final tres categorías y seis variedades diferentes para conquistar a los consumidores celiacos.

  • Las Classics, con los sabores de toda la vida gracias a las Burgers Tradicional (80 g) y a las Burgers Vacuno de Raza (130 g).
  • Las Premium, para gustos exquisitos, que incluye las referencias de Retinto (160 g) y Ternera del Pirineo (130 g).
  • Las Deluxe, con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA (130 g) y la Wagyu (130 g).

Toda la línea de productos Brooklyn Town puede prepararse tanto congelada como con descongelación previa, sin perder ningún ápice de su textura, su apariencia y su sabor original. Esto es posible, explica la compañía, gracias al método de ultracongelación rápida a -30° (quick frozen) que mantiene todas las cualidades de la carne durante más tiempo y con una mayor calidad.

Las hamburguesas Brooklyn Town pueden adquirirse en la sección de congelados de los hipermercados de Carrefour en España y en la página web de la cadena de distribución.

imagen 3

imagen 2

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven