Inicio | z | Noticias FACE 2018 | Casetas de la Feria de Sevilla 2018 ofrecerán menús sin gluten

Casetas de la Feria de Sevilla 2018 ofrecerán menús sin gluten

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación pública el contrato para explotar el bar-ambigú de las casetas de los distritos para la Feria de Abril.

Dicho pliego recoge la obligación de ofrecer un listado de productos y bebidas sin gluten además de facilitar cubiertos de plástico con sus correspondientes fundas para evitar la contaminación cruzada.

La empresa que resulte adjudicataria deberá garantizar la trazabilidad de los alimentos y bebidas, tener todas las autorizaciones legales requeridas al respecto -etiquetado, envasado y transporte- y disponer, tanto en la cocina como en el resto de la caseta, de personal formado en elaboración, manipulación y servicio de los productos sin gluten.

Los productos alimentarios sin gluten servidos por la entidad adjudicataria deberán certificarse bajo la marca de garantía de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, especificándose la leyenda “Controlado por FACE”. Estos menús serán elaborados y envasados cada día en la cocina central del catering y transportados a la caseta, en las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas y establecidas según la normativa vigente.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven