Inicio | z | Noticias FACE 2022 | CELI&CO, Premio al Mejor Obrador Asesorado

CELI&CO, Premio al Mejor Obrador Asesorado

CELI&CO es un proyecto de una familia con intolerancias alimentarias que vio una oportunidad para iniciar un proyecto dedicado a la panadería en el sector gluten free.

Hace año y medio iniciamos la actividad con la firme voluntad de paliar la necesidad de productos de panadería y pastelera frescos, artesanos y de máxima calidad, para dietas gluten free y lactosa free.

Trabajamos desde nuestro obrador artesano con los mejores ingredientes CERTIFICADOS GLUTEN FREE Y SIN LACTOSA para dar forma a productos de pastelería y panadería hechos con alma, mimo y dedicación.

Nuestra idea es que este proyecto pueda seguir creciendo y por ello estamos abriendo nuevos canales de distribucion y rutas de delivery en diferentes ciudades para poder pofrecer nuestros productos cada dia a mas gente.

Estamos en calle Pozo Amarillo 8 en Salamanca, una ubicación céntrica a menos de 50 metros de su afamada plaza mayor. Nuestro establecimiento es espacio diseñado para disfrutar de la experiencia con gusto en el detalle y con una atención profesional. Una decoracion inspirada en la naturaleza, con materiales y decoración vegetal, fibras naturales y materiales nobles, dando forma a un ambiente luminoso y acogedor inspirado en el REAL FOOD.

Nuestras especialidades empiezan por los panes, pero también toda una línea de productos de pastelería y repostería clásica junto a las últimas tendencias de las coffeebakery más actuales… para todas aquellas personas que por necesidad o porque simplemente son fan del concepto gluten free y sin lactosa.

El corazón de todo este proyecto es nuestro obrador artesano en el el municipio de Monterrubio la Armuña, donde a diario trabajamos con los mejores ingredientes CERTIFICADOS GLUTEN FREE Y SIN LACTOSA. Harinas como el sorgo, lino, garbanzo, arroz integral, garbanzo elaboramos artesanalmente productos de pastelería y panadería hechos con alma, mimo y dedicación para poder disfrutar de una manera saludable y digestiva.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven