Inicio | z | Noticias FACE 2016 | ¿Conoces el Beat the Wheat?

¿Conoces el Beat the Wheat?

El boletín digital de CYE

Igual que en España existe la asociación Juvenil FACE joven, a nivel europeo está Coeliac Youth of Europe (CYE), que además de organizar increíbles Summer Camps cada año en un país diferente, y tener proyectos anuales para desarrollar en todos los países miembros tiene una publicación propia que no todos conocéis.

Esta publicación es una revista digital (en inglés) que se publica de forma trimestral. La podéis encontrar disponible en la página web de CYE a través del siguiente enlace: http://www.cyeweb.eu/beat-the-wheat-cye-bulletin/

En el “Beat the Wheat” (Combate el trigo) podréis encontrar contenidos muy diferentes ya que se elabora gracias a un equipo editorial compuesto por delegados de países diferentes (Actualmente, Italia, Malta, Grecia y España) y la colaboración de todos los delegados de CYE. Por ello además de noticias sobre las actividades que desarrollan las diferentes asociaciones juveniles europeas y recetas de lo más variadas, podréis encontrar experiencias, entrevistas y reportajes muy interesantes.

Desde aquí queremos aprovechar para animaros además de a leer el boletín, que es muy curioso y os puede ayudar a practicar y mejorar vuestro nivel de inglés, a participar en él. Si tenéis alguna cosa que contar, alguna duda que queráis resolver, una receta típica que queráis enseñarle al mundo, algo de lo que queráis que hablemos o una experiencia que queráis compartir con todos nosotros, hacerlo. Con vuestra participación el contenido del boletín será cada vez más rico y completo.

Ahora mismo estamos trabajando en el nuevo número de esta publicación, que publicaremos antes de Navidad, por lo que si os apetece participar en la misma sentaros a escribir y enviadnos vuestros artículos a editors.beat.the.wheat@gmail.com

Esperamos vuestras aportaciones.

Luca, Mary, James and María

Beat the wheat Editorial Team

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven