Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ¿Conoces el programa «Eating Out» de AOECS?

¿Conoces el programa «Eating Out» de AOECS?

Este fin de semana se celebra en Stuttgart una reunión del grupo «Eating Out» de AOECS, la Asociación de Sociedades Europeas de Celiacos. ¿Sabes cuál es su trabajo? Te lo explicamos.

Como te hemos contado este fin de semana se celebra una de las reuniones del grupo de trabajo «Eating Out», es decir, el grupo de trabajo que estudia de qué manera ofrecer menús sin gluten seguros fuera de casa. En estos grupos de trabajo se ponen en común las acciones, programas y proyectos de restauración que las diferentes asociaciones de celiacos europeas tienen en marcha. Una reunión que pretende extraer conclusiones y sentar bases a nivel europeo para evitar confusiones tanto en logotipos, opciones y tipos de menú.

Cabe recordar que formar parte de estas mesas de trabajo es totalmente voluntario para las asociaciones miembro de AOECS, pero son una fuente de información muy útil para conocer cómo se trabaja en otros países y como mejorar cualquier acción que lleven a cabo las asociaciones en pro del colectivo celiaco. 

La Asociación de Sociedades Europeas de Celíacos (AOECS) es una organización que agrupa a diversas asociaciones de pacientes celíacos de países europeos. Tanto FACE como Celíacs de Catalunya forman parte de esta. 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven