Inicio | z | Noticias FACE 2021 | ¿Conoces la nueva gama de BIMBO sin gluten?

¿Conoces la nueva gama de BIMBO sin gluten?

Los cereales y entre ellos sus derivados como el pan, son ingredientes de consumo habitual en la alimentación mediterránea. Dada su importancia nutricional, como fuente indispensable de hidratos de carbono, deben estar presentes en nuestra alimentación. Ya sea en el desayuno, en la merienda o como acompañamiento en las comidas, nos gusta poner pan en la mesa.

El pan es un alimento completo, que nos aporta hidratos de carbono de lenta asimilación, es decir nos da energía de manera gradual y progresiva, ideal para aquellos días de actividad intensa. Además, aporta considerable cantidad de proteínas, así como vitaminas, minerales y un contenido variable de fibra.

BIMBO decide apostar por ofrecer una solución de calidad, con todo el sabor y ternura que sólo BIMBO puede ofrecer.

Fruto de los mejores ingredientes y un cuidadoso horneado que se combina con el saber hacer de BIMBO, los nuevos panes de molde Sin Gluten y Sin gluten Semillas son ideales para preparar sándwiches, tostadas y canapés con todo tipo de ingredientes fríos y calientes, dulces o salados.

Preparado con ingredientes de calidad  (agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, harina de arroz, fécula de patata, aceite vegetal (girasol), levadura, inulina, clara de huevo en polvo, fibra de psyllium, espesantes (E 415, E 464), azúcar, sal, conservador (E 281), antioxidante (E 300), aromas), el pan de molde sin gluten Bimbo, nos aporta por 100 gramos 237 kcal, 5,1 gramos de grasas, 40 gramos de hidratos de carbono, 9,9 gramos de fibra, 3 gramos de proteína y 0,95 gramos de sal, o lo que es el equivalente a 59 kcal por rebanada de 25 gramos, lo que representa un 3% de la ingesta de referencia de un adulto.

Además, el pan Bimbo Sin Gluten con Semillas contiene semillas de lino (1,7%), semillas de girasol (1,1%), harina de algarroba y semillas de amapola (0,4%), lo que le da un sabor irresistible y un extra de fibra y de otros nutrientes.

Además de no contener GLUTEN, estos panes son también SIN LACTOSA y FUENTE DE FIBRA, cabe destacar que contienen HUEVO, una información importante a tener en cuenta para personas con otras intolerancias u alergias.

Asimismo, destaca la innovación en el cierre adhesivo reutilizable, el envase se abre muy fácil desde una esquina y puede volverse a cerrar, facilitando una mejor conservación del pan y, muy importante también, evitando la contaminación cruzada. Debes saber que los puedes encontrar en diferentes puntos de venta como grandes superficies.

Sorprende además de todo lo anterior, que se presenta en una rebanada de textura consistente, que se deshace en la boca, ideal para untar y preparar bocadillos, o para ¡tomar tostado!

Los nuevos panes de molde Sin Gluten y Sin Gluten Semillas de Bimbo son muy versátiles y se pueden tomar en diferentes ocasiones.  Por ejemplo, en una cena con una tostada de pan de molde con cereales sin gluten, con pulpa de tomate, aceite de oliva, paté de aguacate, rúcala y un huevo poche por encima. O en un desayuno de sándwich de pan de molde untado con humus, y añadiendo brotes y germinados con salmón ahumado. También pueden tomarse en una comida rápida de bocadillo de pan de molde caliente con pollo asado, champiñones y cebolla rehogados, mostaza y canónigos. O una merienda clásica de pan con aceite de oliva y chocolate alto en cacao. Con un poco de imaginación se puede hacer más variada nuestra alimentación y así mejorarla, siempre basándola en alimentos frescos y de temporada, dando la importancia que se merece a la fruta y a la verdura, y siempre en el marco de un estilo de vida saludable.

BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España, gracias a su decidida apuesta por la innovación y la calidad de sus productos. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, el propósito de Bimbo ha sido y es hacer llegar a todos los hogares el mejor pan: fresco, tierno y delicioso.

*Publicación patrocinada por la marca.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven