Inicio | z | Noticias FACE 2017 | ¡Cuidado! Panadería Román está haciendo un mal uso de la Espiga Barrada

¡Cuidado! Panadería Román está haciendo un mal uso de la Espiga Barrada

FACE alerta sobre un mal uso de la Espiga Barrada en varios productos emitidos por Panadería Roman.

En este caso, el uso indebido de la “Espiga barrada” es más grave, puesto que se está empleando este símbolo que indica productos sin gluten, para productos que lo contienen.

La Federación ya se ha puesto en contacto con la empresa para indicarle los pasos a seguir para eliminar este símbolo de sus productos de forma inmediata, mostrándose esta colaboradora en todo momento.

Aunque estos productos apenas se han comercializado, FACE ha querido dar a conocer esta información que ha llegado a sus oficinas gracias a la colaboración de una socia de una asociación miembro de FACE que ha escrito a la Federación para hacer llegar la denuncia.

FACE agradece a las personas celiacas (socias o no) que hacen llegar el mal uso de la Espiga Barrada y ayudan a controlar estas irregularidades que afectan a la seguridad alimentaria de todo el colectivo. Cualquier personas que vea una Espiga Barrada sin el código pertinente que debe acompañarla en el envoltorio, puede hacer llegar la denuncia al correo: info@celiacos.org.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven