Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Descubre las nuevas tendencias de un sector en ebullición en Free From/Functional Food Expo 2017

Descubre las nuevas tendencias de un sector en ebullición en Free From/Functional Food Expo 2017

El sector Free se encuentra en plena expansión y es una de las áreas más innovadores de la industria de la alimentación. Por ello Free From Food/Functional Food Expo 2017 se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario del sector Alimentos y Bebidas.

Para las personas celiacas este tipo de alimentación no es una moda ni una opción, es su único tratamiento para hacer frente a esta patología. Este tipo de ferias permiten que los alimentos específicos sin gluten se den a conocer en nuestro país y puedan comercializarse más marcas abriendo así el abanico de opciones seguras para las personas celiacas.

El salón Free From Food/Functional Food Expo 2017 celebrará su quinta edición en Barcelona el 8 y 9 de junio consolidado como una de las citas claves a nivel mundial de estas categorías de productos y reunirá a compradores de retail, food service, hostelería, restauración y mayoristas.

300 expositores de todo el mundo mostrarán las últimas tendencias del sector Free From en una feria que complementará su actividad con dos auditorios que alojarán un impresionante programa de ponentes y especialistas en este tipo de alimentación. La organización ha diseñado en esta quinta edición, una visita guiada (Innovation Tour) por aquellos expositores más innovadore y un programa de compradores (Buyer’s Program) que permite conectar adecuadamente las necesidades de los expositores con potenciales clientes de los principales grupos de alimentación. Además, la feria incorpora como novedad un pabellón especializado en productos veganos y otro sin lactosa.

Algunos datos de Free From Food/Functional Food Expo 2017

Expositores de 25 nacionalidades mostraran un amplio espectro de productos de las más diversas categorías del sector Free From en un evento de dos días de duración alojado en Fira de Barcelona. Ello incluye especialidades como: superalimentos, proteínas vegetales, snacks y horneados, productos sin lactosa, sin gluten, pastelería y dulces sin azúcar, quesos y embutidos veganos, pasta sin huevo y soja.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven