Inicio | z | Noticias FACE 2018 | FACE acude a la II edición de los premios Cubi

FACE acude a la II edición de los premios Cubi

La Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) ha organizado este año la segunda edición de los Premios Cubi en los que reconocen la labor de importantes personalidades vinculadas a otros sectores profesionales cuyo trabajo a favor de la gastronomía ha sido relevante para ésta.

Estos premios han reconocido el trabajo de profesionales de diferentes áreas como la economía, la comunicación, el derecho o la solidaridad entre otras. Al evento han asistido numerosos chefs representantes de la gastronomía española cada vez más conocida y valorada en todo el mundo.

FACE y FACYRE iniciaron una colaboración durante el pasado año para empezar a trabajar de manera conjunta y poder dar a conocer cada vez más en esta área, la enfermedad celiaca y la importancia de una correcta dieta sin gluten. Es importante para el colectivo celiaco que los cocineros profesionales se acerquen a FACE, que se formen y demuestren compromiso e interés por hacer las cosas bien con el colectivo celiaco en sus establecimientos.

Por ello, esperamos poder empezar a desarrollar diferentes proyectos juntos que puedan mejorar la vida de las personas celiacas a la hora de salir a comer fuera de casa.

A dichos premios también acudió Rafael Catalá, actual Ministro de Justicia, el cual fue galardonado. Jon Zabala, presidente de FACE tuvo la oportunidad de hablar con él, para comunicarle los problemas e inquietudes del colectivo celiaco.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven