Inicio | z | Noticias FACE 2018 | FACE apoya a las Marcas de Restauración que colaboran con el colectivo celiaco

FACE apoya a las Marcas de Restauración que colaboran con el colectivo celiaco

FACE acudió a los IV Premios Marcas de Restauración acompañando a las empresas de restauración que apuestan por dar un servicio adaptado a las necesidades del colectivo celiaco.

 

Marcas de restauración es la asociación de profesionales de la restauración organizada moderna, de la que son miembros muchas de las empresas que forman parte de nuestro programa de restauración. Estos premios buscan reconocer el esfuerzo de empresas, instituciones, emprendedores y todos los que trabajan por hacer mejor el sector de la Restauración Organizada y Moderna poniendo en valor a profesionales y empresas del sector que es ahora mismo uno de los principales generadores de empleo en España.

Entre nominados y premiados se encontraban muchas de las empresas que trabajan con nosotros cuidando del colectivo celiaco en sus establecimientos. El acto que reunió a personalidades de las marcas de restauración más importantes de toda España fue clausurado por la ministra de Industria, comercio y turismo, Reyes Maroto.

11

María van der Hofstadt, técnico del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de FACE y Mª Eugenia Canalías, miembro de la Junta Directiva de FACE.

33

44

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven