Inicio | z | Noticias FACE 2020 | FACE firma un acuerdo de colaboración con el Laboratorio de Análisis clínicos Ángela González

FACE firma un acuerdo de colaboración con el Laboratorio de Análisis clínicos Ángela González

FACE y el LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS DRA. ANGELA GONZALEZ unen sus fuerzas en la lucha por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad celiaca, y sus familiares; mediante la firma de un convenio de colaboración con el que se pretende realizar un variado abanico de actividades de tipo divulgativo, de investigación y diagnóstico genético molecular entre otros.

El LABORATORIO DE ANALISIS CLINICOS DRA. ANGELA GONZALEZ, tiene una trayectoria de más de 30 años funcionando en pleno corazón de Madrid. Es socio, entre otras, de la Sociedad Española de Biopatología Médica y la Sociedad Española de Farmacéuticos Analistas y cuenta con personal calificado y tecnología punta tanto en el área de análisis clínicos como en el área de genética molecular, empleando diversas técnicas tales como hibridación con microarrays, análisis de fluorescencia, PCR a tiempo real, entre otros.

Gracias a este acuerdo todos los socios de las asociaciones que forman parte de FACE, se verán beneficiados con un importante descuento en la realización de las pruebas de diagnóstico genético molecular de la enfermedad celiaca, así como en otro tipo de análisis realizados en el laboratorio. Así mismo, se va a trabajar conjuntamente en el desarrollo de actividades divulgativas de cara a 2021 en las que personal científico del laboratorio explicará de manera clara, directa y sencilla varios aspectos de la genética de la enfermedad celiaca y su diagnóstico a nivel molecular; Conceptos que pueden parecer indescifrables pero que, dada la repercusión en la vida cotidiana, es importante entender.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven