Inicio | z | Noticias FACE 2018 | ¡FACE Joven estrena nueva web!

¡FACE Joven estrena nueva web!

Ya está disponible la nueva web de FACE Joven, una web renovada completamente, mucho más intuitiva y dinámica que la anterior.

 Esta nueva página facilita el acceso a la información de interés para el colectivo, cambia el continente y se actualiza el contenido.

En ella podréis encontrar información actualizada sobre todos los proyectos desarrollados por la asociación juvenil FACE Joven, los campamentos, las convivencias, las jornadas, el buddy celiaco, y muchos más. Así como formularios de contacto pra contactar con las delegadas de cada comunidad o animaros a participar como voluntarios en la asociación, una sección de recetas dividida en categorías y una nueva sección de noticias, en formato Blog a través de la que os mantendremos informados de todas las novedades.

Como en la versión anterior también está disponible la agenda para no perderse ningún evento o actividad, tanto locales organizadas por las delegadas de cada asociación con representación como las que organizamos a nivel nacional. Además, si quieres saber en qué consisten puedes revisar la galería de fotos y ver lo bien que lo hemos pasado juntos en otras ocasiones.

¡Os esperamos aquí!

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven