Inicio | z | Noticias FACE 2020 | FACE y FACE Joven firman un acuerdo de colaboración con la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)

FACE y FACE Joven firman un acuerdo de colaboración con la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ)

Las tres entidades suscriben este acuerdo con varios objetivos diferentes dirigidos a facilitar el acceso del colectivo celiaco a los servicios de los establecimientos incluidos en la red.

REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles y cuenta con más de 300 albergues juveniles en España. Albergues de ciudad, playa, montaña… que gracias a sus habitaciones de múltiples capacidades (individuales, dobles, triples, familiares, de grupo…) son ideales para todo tipo de viajeros, siendo una opción perfecta para alojar grupos, lo que puede facilitar mucho la organización de las actividades de FACE Joven y organizar eventos ya que en muchos casos los albergues cuentan en sus instalaciones como salones de actos, salas de reuniones, piscinas, salas de usos múltiples, comedores… Además, muchos están adaptados para personas con discapacidad. ¡Todo el mundo puede usarlos, no hay límite de edad! Además, al ser miembro de Hostelling International (HI) REAJ pone a disposición de sus socios más de 4.000 albergues juveniles en 90 países de todo el mundo.

REAJ no tiene ánimo de lucro, y entre sus objetivos se encuentra el fomento de la movilidad juvenil ofreciendo alojamientos de calidad a precios asequibles en todo el mundo y llevando a cabo múltiples programas como el Programa de Intercambios Juveniles en Albergues Internacionales, Vacaciones Solidarias, MOVIC y otras iniciativas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, el entendimiento entre culturas y la paz.

Por todos estos motivos para FACE y FACE joven empezar a colaborar con ellos es un gran motivo de alegría ya que el convenio de colaboración aborda diferentes líneas de trabajo y colaboración que van a beneficiar de forma directa a todos los socios de FACE y al colectivo celiaco.

Gracias a la firma del convenio todos los socios de las asociaciones que forman parte de FACE y de FACE Joven podrán conseguir el carnet de Alberguista a un precio especial, muy por debajo del precio de mercado y por consiguiente se podrán beneficiar de todas las ventajas que esto supone.

Además, otro de los objetivos de esta colaboración pasa por fomentar el conocimiento sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten en los establecimientos que forman parte de REAJ. Para esto FACE participará en varias formaciones que se realizarán a todos los albergues para que conozcan el proyecto de FACE Restauración sin gluten/gluten free y valoren la posibilidad de sumarse al mismo, para poder ofrecer productos sin gluten seguro en el mayor número de albergues posibles.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven