Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Farmacias de la Comunidad Valenciana ofrecen productos de obradores artesanos

Farmacias de la Comunidad Valenciana ofrecen productos de obradores artesanos

El obrador APCEL y el proyecto FARMACIAS SIN GLUTEN quieren acercar la alimentación a las personas celíacas, a través de la venta de los productos sin gluten elaborados por este obrador artesanal situado en la Comunidad Valenciana.

APCEL es una empresa familiar, socia colaboradora de ACECOVA desde sus inicios creada por los padres de dos niñas celíacas, cansados de las dificultades con las que se enfrentaban cada día para encontrar productos de panadería y bollería sin gluten elaborados de una forma artesanal y con ingredientes naturales, alejados de aditivos alimentarios. Como resultado, hoy nos encontramos con un horno de fabricación EXCLUSIVA de productos SIN GLUTEN, con productos elaborados y horneados diariamente.

La iniciativa FARMACIA SIN GLUTEN nace para facilitar el acceso de estos productos a las personas celíacas, independientemente de su lugar de residencia, para que, bajo pedido en cualquier farmacia colaboradora de nuestra Comunidad, puedan recibir su pedido antes de las 24 horas siguientes.

Aquí podéis encontrar el listado de farmacias de la Comunidad Valenciana que forman parte de este maravilloso proyecto, y en las que podéis realizar vuestros pedidos.

Esperamos que nos hagáis llegar vuestras dudas y experiencias.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven