Inicio | z | Noticias FACE 2018 | FITUR vuelve a ofrecer opciones sin gluten en 2018

FITUR vuelve a ofrecer opciones sin gluten en 2018

Madrid se convierte, una vez más, en la capital mundial de turismo entre los días 17 y 21 de enero. El recinto ferial IFEMA acoge la 38ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), en la que miles de personas se dan cita cada año, con un impacto económico previsto de 260 millones de euros.

Este año, España ha batido récord de turistas extranjeros, por encima de los 80 millones de visitantes, siendo sólo superada en el mundo por Francia. FITUR desvela las últimas tendencias en viajes en la primera cita del calendario ferial turístico del año. Sostenibilidad e innovación tecnológica son los ejes de una edición que cuenta con la India como país invitado.

Este año, por segunda vez, las personas celiacas podrán disfrutar de una oferta de platos sin gluten segura para ellos en todas las cafeterías con autoservicio. Esto ha sido posible gracias al compromiso de EUREST, empresa de catering que colabora con FACE desde hace años, con el colectivo celiaco, ya que una vez más han trabajado junto a a la Federación para ofrecer alternativas sin gluten, seguras y de calidad en todo tipo de situaciones.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven