Inicio | z | Noticias FACE 2016 | Foster’s Hollywood responde a FACE sobre la polémica del agua para celiacos

Foster’s Hollywood responde a FACE sobre la polémica del agua para celiacos

Foster’s Hollywood responde a FACE sobre la polémica del agua para celiacos

Una joven sevillana denunciaba en las redes sociales una situación realmente extraordinaria, el agua para celíacos es más cara que para las personas que no lo son… y para probarlo, ha publicaba una imagen de la factura de su cena en un Foster’s Hollywood de Sevilla donde se podía comprobar que, efectivamente, el agua para celiacos era más cara.

ticket agua celiacos

Según explicaba la indignada cliente, su grupo de amigas fue atendido por «una persona que se está formando en el tema de la celiaquía». Al ser dos celiacas en el grupo de cuatro decidieron pedir la carta sin gluten. Hasta aquí todo fue bien, el problema llegó a la hora de pedir la cuenta.

Fue entonces cuando descubrieron que les habían cobrado más por una agua mineral sin gas para celíacos, que por otro, destinado a personas que no lo eran. Y para complicar aún más la situación, resultó que al preguntarle al camarero el motivo de esta diferencia de precio, este les indicó que «se debía al tratamiento y conservación que recibe».

Todo el mundo sabe, o al menos imagina que el agua no tiene gluten y, por tanto «no requiere ningún tratamiento ni conservación especiales para que sea apta para personas celíacas».

FACE se ha puesto en contacto con el Dpto. de Calidad del Grupo Zena para que respondieran a la polémica surgida con la diferencia de precio del agua para celiacos en la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood.

Se han puesto en contacto con el restaurante y los departamentos implicados. El análisis de las causas en cuanto a la diferencia de precio en el agua de la carta celiaca y la carta general, es que en algunos de sus restaurantes Foster’s Hollywood tienen la política de «libertad de precio», por lo que pueden establecer distintos precios a las bebidas, y esto ha llevado a un error al no incluir en ambas cartas el mismo precio para una misma referencia, problema que van a solucionar.

Por otro lado, y lo que más les preocupa, es el comentario que hizo el empleado explicando esta diferencia de precio, para lo cual van a reforzar la formación de todo el personal y en cuanto a éste en concreto tomaran las medidas oportunas.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven