Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Ganadores Premios FACE 2018

Ganadores Premios FACE 2018

Ayer cerramos las votaciones de los Premios FACE y ¡ya tenemos los ganadores! Gracias a las más de 5.700 personas que han respondido y ayudado a elegir a los ganadores de los Premios FACE de 2018.

Cada año, las asociaciones miembro de FACE proponen a las candidatos para cada una de las categorías para más tarde realizar la votación de manera pública y común entre todas aquellas personas que deseen votar.

Mejor proyecto de asociaciones pertenecientes a FACE:

¡Vamos al cole! (ACECALE)

Se trata de una campaña de sensibilización que pretende acercar la enfermedad celiaca a todo el ámbito educativo, desde alumnado y profesorado hasta AMPA´s y personal de comedores. A través de sesiones formativas adaptadas se explica lo que implica la enfermedad y cómo se puede adaptar las actividades para que los celiacos más pequeños puedan participar en igualdad en todas las iniciativas planteadas desde los colegios de educación infantil y primaria de Castilla y León. Todo ello desde la promoción de hábitos de vida saludables y educación en valores.

Más información pinchando aquí.

Mejor marca certificada con el Controlado por FACE y/o ELS:

Carrefour (No Gluten!)

Gama de productos específicos para personas celiacas, elaborados sin gluten, con la mejor relación calidad-precio. En su sección de alimentos sin gluten ofrecen una amplia variedad de productos para llevar una dieta libre de gluten. Ofrecen un amplio abanico de posibilidades para los diferentes momentos del día: desayunos, aperitivos, comidas y cenas.

Más información pinchando aquí.

Mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de FACE:

Picos – Panceliac

Horno Virgen de los Reyes elabora sus productos en Dos Hermanas, Sevilla, contando con una experiencia en el sector de más de cuarenta años. Su principal fundador decidió montar una pequeña panadería familiar con horno propio en la calle Sierra Morena, y actualmente cuentan con tres instalaciones más, dónde se fabrican todos sus productos sin gluten utilizando exclusivamente las mejores materias primas y exigentes protocolos para evitar la posible contaminación alimentaria, todo ello con su marca Panceliac, la cual goza de muy buena reputación en el mercado como referente de productos para personas celiacas.

Más información pinchando aquí.

Mejor cadena HORECA asesorada por FACE:

Foster´s Hollywood

Foster’s Hollywood ha seleccionado de su carta los platos aptos para personas celiacas, por sus ingredientes y su proceso de elaboración, para ofrecer el sabor de sus mejores recetas con la mayor garantía para que las personas celiacas puedan sentir la verdadera experiencia Foster´s Hollywood a lo grande, y sin gluten. Su personal preparará el menú sin gluten al momento, bajo un estricto protocolo de medidas para disfrutar con total seguridad.

Más información pinchando aquí.

Mejor restaurante asesorado por alguna asociación perteneciente a FACE:

Restaurante El Fartuquín – Oviedo

Especialistas en cocina sin gluten. Casa de comidas con fabada asturiana y carnes a la piedra en comedor rústico. Restaurante asesorado por ACEPA.

Más información pinchando aquí.

Mejor blog o web especializada en enfermedad celiaca y dieta sin gluten:

Celiaco a los 30

El Blog de un treintañero celiaco que se ha convertido en referente para el colectivo compartiendo experiencias de su vida sin gluten.

Más información pinchando aquí.

 

Puedes consultar todas las votaciones y porcentajes pinchando AQUÍ.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven