Inicio | z | Noticias FACE 2019 | Gluten no declarado en salsa teriyaki procedente de Taiwan, a través de países Bajos

Gluten no declarado en salsa teriyaki procedente de Taiwan, a través de países Bajos

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición advierte de la presencia de gluten no declarado en salsa teriyaki, procedente de Taiwán, marca MS Master Sauce. Presentación en botella de 340g.

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores alérgicos o intolerantes al gluten que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, que se abstengan de consumirlo. Asimismo, se indica que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento en fecha 18 de octubre de 2019, a través del SCIRI (Red de Alerta Alimentaria Nacional), de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Países Bajos, relativa a la presencia de gluten no declarado en una salsa teriyaki procedente de Taiwán.

Los datos del producto alertado son los siguientes:

  • Marca comercial: Master Sauce
  • Nombre del producto: MS Teriyaki Sauce
  • Formato del envase: botella de 340 g

El producto afectado ha sido distribuido a un establecimiento de la Comunidad Autónoma de Madrid. Se ha procedido a informar de estos hechos a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI) .

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores alérgicos o intolerantes al gluten que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.

Asimismo, se indica que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven