Inicio | z | Noticias FACE 2022 | Gullón, mejor marca certificada y mejor producto sin gluten

Gullón, mejor marca certificada y mejor producto sin gluten

En Galletas Gullón, iniciamos nuestro recorrido en la categoría de galletas sin gluten hace casi dos décadas, siendo uno de los pioneros en la fabricación de galletas sin gluten en España. En una época en la que había muy poca disponibilidad de productos sin gluten en los supermercados, contactamos con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para conocer las necesidades del colectivo celíaco y nos pusimos manos a la obra para crear unas de las primeras galletas sin gluten en el mercado español.

A lo largo de los años, hemos seguido con nuestro esfuerzo innovador, una labor que fue reconocida por FACE en 2016, y ahora de nuevo en 2021, con el galardón a la ‘Mejor Marca Registrada «Espiga Barrada (ELS)’. El resultado de estos años de trabajo es una gama de galletas sin gluten muy amplia y variada, que permite a cada consumidor elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 

Trabajamos para ofrecer productos con valor añadido y con todo el sabor. En su elaboración, utilizamos aceite de girasol alto oleico, reconocido como una de las grasas más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados, e incluimos un importante aporte de fibra. En muchos de nuestros productos sin gluten destaca la ausencia de otros alérgenos (sin lactosa, sin proteína de la leche, sin huevo, sin frutos secos) y toda la gama está certificada con el sello V-Label, otorgado por la European Vegetarian Union, siendo apta para vegetarianos y veganos. También contamos con referencias destinadas a público infantil, como la Sharkies Gullón Sin Gluten, y una referencia sin azúcares añadidos

Nuestras galletas son #SinGlutenConTodo porque creemos que seguir una dieta sin gluten no significa tener que renunciar. Esto hace que nuestras galletas sean las preferidas entre los consumidores españoles que siguen una dieta sin gluten, según el barómetro de consumo de IRI.

Entre nuestras últimas novedades se encuentra el Sandwich Choco Sin Gluten, el cual ha recibido el premio 2021 al ‘Mejor producto incluido en la Lista de Alimentos Sin Gluten’, y la Avena & Chip Choco Sin Gluten. Ambos productos son ideales para su consumo fuera de casa, se presentan en packs individuales para disfrutar del mejor sabor a chocolate con un formato “on-the-go”

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven