Inicio | z | Noticias FACE 2017 | II Jornadas sobre la enfermedad celiaca para profesionales del ámbito sanitario

II Jornadas sobre la enfermedad celiaca para profesionales del ámbito sanitario

Los días 30 y 31 de marzo tendrá lugar la “II Jornada sobre enfermedad celiaca para profesionales del ámbito sanitario” y “V Jornada Regional sobre enfermedad celiaca, intolerancias y alergias alimentarias”. Estas Jornadas, avaladas y acreditadas por la Consejería de Sanidad, serán en el Hospital Rio Hortega en Valladolid y pueden asistir profesionales, pacientes y/o todas aquellas personas interesadas.

Hoy en día, la información invade medios y plataformas, sin embargo, más importante que la cantidad de datos y opiniones, es la calidad de las exposiciones y la información que nos brindan expertos y profesionales que, desde hace años, conviven a diario con la enfermedad celiaca buscando las mejores alternativas a su diagnóstico y tratamiento, compartiendo así, el objetivo que desde ACECALE, entidad sin ánimo de lucro, persigue desde hace 20 años.

Por ello, Jornadas, Campañas, Congresos… sobre la enfermedad celiaca son necesarios para conocer la realidad, últimos avances, exigencias del tratamiento y la repercusión que, para estos pacientes, tiene su enfermedad en todos los ámbitos de su vida. En este sentido, ACECALE ha organizado estas Jornadas para proporcionar un foro de debate sobre la enfermedad celiaca, otras intolerancias y alergias, así como los nuevos avances que se han producido en los últimos tiempos, tanto en diagnóstico como en tratamiento.

Hay aforo limitado por lo que es necesaria inscripción previa en el teléfono 983345096 o a través de correo electrónico: acecaleactividades@hotmail.com. Os podéis descargar aquí el programa completo y la ficha de inscripción.

 

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven