Inicio | z | Noticias FACE 2020 | IV Jornadas educativas sobre celiaquía organizadas por ACECO

IV Jornadas educativas sobre celiaquía organizadas por ACECO

El próximo 18 de Noviembre a las 18:30h, tendrán lugar las IV Jornadas Educativas sobre Celiaquía. A través de webinar y de forma gratuita, grandes profesionales de distintos ámbitos nos hablarán de la enfermedad celíaca desde varios puntos de vista. Además, todos los asistentes podrán enviar sus preguntas que serán resueltas en directo.

Asiste gratuitamente y desde casa a este evento único, ya que tanto los organizadores como todos los participantes son celíacos.

Inscripción:

https://bit.ly/2JKlGkn

Participantes:

Lorena Pérez. Periodista y Creadora de la red “Cangas Sin Gluten”, el primer “Destino Sin Gluten” de España, además de la Web y App Celicidad. Es cofundadora de la Escuela Celicidad para Pacientes y Profesionales.

Ricardo Nafría. Creador del blog y App @celiacoalos30. Premio FACE 2018 al mejor blog-web especializado sobre la enfermedad celíaca y dieta sin gluten.

Dr. Sergio Navarro Serrato. Especialista en Aparato Digestivo, Ecografía, Ecoendoscopia, Endoscopia y Patología Hepatobiliopancreática del Hospital Quirón Salud Córdoba.

Información facilitada por ACECO (Asociación de Celiacos de Córdoba).

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven