Inicio | z | Noticias FACE 2018 | Jon Zabala, presidente de FACE, os desea Feliz Navidad

Jon Zabala, presidente de FACE, os desea Feliz Navidad

Galletas de jengibre, castañas asadas, polvorones, chocolate caliente… Son sin duda, parte de los olores de la Navidad. Olores que estos días nos envuelven y nos hacen disfrutar de la calidez de la casa llena de familiares y amigos. Olores que muchos de los que me leéis no habéis podido paladear hasta hace unos años. Seguro que recordáis esas Navidades en las que las personas celiacas no podían disfrutar de un trocito de turrón o una figurita de mazapán. Aquellas Navidades de hace 25 años cuando FACE iniciaba su andadura y no imaginaba todo lo que se conseguiría con mucho trabajo, constancia, lucha y por supuesto, con tu apoyo.

También recordaréis aquellas listas manuscritas con las “cuatro o cinco cosas” que los celiacos podíamos comer y que hoy en día se traduce en una Lista que en 2018 recopiló 18.200 productos aptos para celiacos. Una Lista que ya perfila su edición de 2019, año mágico en el calendario de FACE… ¡Cumplimos 25 años! 25 años trabajando entre todos por el colectivo celiaco, por cubrir sus necesidades, por mejorar su calidad de vida, por asegurar su vida social consiguiendo convenios con marcas, restaurantes, establecimientos y puntos de venta. 25 años sumando eslabones en esta cadena que formamos entre todos y que tantas alegrías nos ha dado.

Coincidiendo con los que probablemente sean los días más mágicos del año quiero agradecerte el regalo que para nosotros supone que esta revista esté en tus manos. Que contemos con tu apoyo año tras año y recordarte que estamos preparando para ti el evento más importante que hemos celebrado nunca: la feria Gluten Free Experience. Un macro evento que reunirá marcas de toda Europa, que contará con los mejores ponentes y a la que estás totalmente invitado por ser socio de FACE. Reserva el fin de semana del 27 y 28 de abril porque Madrid va a convertirse en el epicentro europeo gluten free. ¡No te lo puedes perder!

Como presidente de FACE y en nombre de toda la Junta Directiva y trabajadores de la Federación quiero enviarte mis mejores deseos para estos. ¡Nos vemos en 2019!

¡Felices fiestas!

Jon Zabala Bezares

Presidente de FACE

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven