Inicio | z | Noticias FACE 2017 | Kit Nature, una ayuda para relajarse durante las vacaciones

Kit Nature, una ayuda para relajarse durante las vacaciones

Salir fuera de casa a comer, muchas veces se convierte en un problema. Más si se trata de periodos tan largos como las vacaciones en los que es más difícil aún evitar la contaminación cruzada.

La contaminación cruzada se produce al manipular los alimentos en la preparación de los platos para las personas celiacas y puede producirse a la hora de utilizar utensilios que anteriormente se han usado para preparar otros platos con gluten o a través de las manos de la persona que lo manipula, si no ha sido escrupuloso a la hora de preparar el plato sin gluten, por ejemplo.

El miedo a que esta contaminación cruzada se produzca, hace que, muchas veces, el colectivo de celiacos no lo pase bien durante sus vacaciones y se sienta desprotegido o inseguro en los establecimientos en los que va a comer: no puede revisar las condiciones del horno dónde va a calentarse su plato o la tostadora dónde van a calentar el pan. Otro problema aparece si tiene que utilizar el horno de una casa de alquiler o compartir la cocina con otros inquilinos como zona común.

Para tener más seguridad, es recomendable utilizar las bolsas de Kit Nature® durante las vacaciones. Pueden usarse en todo tipo de superficies como sartenes, tostadoras, hornos y planchas. Son bolsas reutilizables que duran hasta 50 veces y tienen distintos tamaños para que puedan usarse con distintos platos.

Por ejemplo, es útil para tostar tu pan en la tostadora del hotel o para calentar tu comida si la cocina es una de las zonas comunes tu alojamiento.

Puedes encontrar las bolsas y láminas Kit Nature® en la propia web (sin gastos de envío en sus packs) o en los principales supermercados de confianza como Ahorramás, Hiperdino y Supermercados BM.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven