Inicio | z | Noticias FACE 2020 | LA SAGRA-Molson Coors incorpora a su catálogo cinco cervezas Sin Gluten

LA SAGRA-Molson Coors incorpora a su catálogo cinco cervezas Sin Gluten

LA SAGRA Sin Gluten, BURRO de Sancho Tequila, BURRO de Sancho Vodka y Lima, BURRO de Sancho Lager y Madrí Pilsner. Con el lanzamiento de estas cinco referencias, la cervecera toledana refuerza su estrategia haciendo una apuesta muy potente por un segmento en crecimiento y que da servicio a un importante porcentaje de la población.

Se trata de cinco cervezas artesanales sin gluten de la máxima calidad certificadas con la Marca Registrada «Espiga Barrada» (ELS) lo que es un hito en el sector en España. Para obtener estas cinco referencias se han modificado los procedimientos necesarios para que el maestro cervecero pueda trabajar con las máximas garantías, pero siempre manteniendo el sabor de las cervezas artesanales de La Sagra-Molsonn Coors, marca propia de la casa desde su creación en 2011.

Para la elaboración de estas nuevas referencias se han verificado los sistemas de enjuague y limpieza de los tanques para evitar la existencia de trazas; se han adquirido tanques específicos para la elaboración de cerveza sin gluten y se ha puesto en marcha un sistema de análisis interno que acentúa los controles antes de embotellar las cervezas. Todo ello auditado de forma externa para garantizar que todos los procesos se cumplen de manera estricta.

Entre las cinco referencias se encuentra LA SAGRA Sin Gluten, una cerveza de estilo Lager, de color rubio oro, con notas afrutadas y ligero amargor final.

Por otra parte, la marca BURRO de Sancho es la que concentra más lanzamientos con BURRO de Sancho Tequila, una cerveza artesanal muy ligera y de trago fácil con notable aroma y sabor a Tequila; BURRO de Sancho Vodka y Lima, también ligera y de trago fácil, pero en su caso con notas cítricas y un notable aroma y sabor a vodka y a lima debido a la incorporación de saborizante de este licor y saborizante natural de lima en su elaboración; y, por último, BURRO de Sancho Lager, una cerveza de color dorado.

Por último, Madrí Pilsner es la cerveza más chulapa y castiza, y ahora sin gluten. Se trata de una cerveza artesanal rubia, ligera, con notas afrutadas y un ligero amargor final.

Información facilitada por la marca.

COMPARTIR:

Facemovil

Facejoven